contador de visitas

Seguidores

6.8.11

No sé que tengo. Cuando quiero escribir, no me salen las palabras, amo escribir, por qué me pasa esto?  Creo que es el estar mal lo que verdaderamente me inspira. Es sentir que todo está mal, y no tener momento ni lugar para derramar lagrimas, es ver que nadie o si, tal vez pocos, te van a decir con su corazón abierto “por favor no llores”.
Gente el lunes cumplo 15 años. Y dos de las personas más importantes no van a estar conmigo. Mi “segunda mama”, mi abuela,  por primera vez no viene a mi cumpleaños, a lo que espere por tanto tiempo, a lo más lindo en la vida de una mujer, bueno si, no va a estar conmigo en ese momento. Cuando recibí la noticia, dije que no me sentía bien, es más, dije cosas sin pensar, y comencé a llorar, a lo cual mi mamá en vez de abrazarme, me dijo, no es el momento para que llores, me haces pasar vergüenza. Gracias mamá.
A la segunda persona mejor ni nombrarla, para qué? Suelen preguntarme que es de su vida, como esta, que pasó con nosotras. Puedo decirles, ojala este mejor y solo callar, no puedo decir una palabra más sin que se me quiebre la voz. A todos ellos solo puedo decirles que la extraño, y que nunca nadie podrá igualarla y menos aún reemplazarla. 

3 comentarios:

  1. En momentos de crisis, problemas y tristezas no te echés a morir, levanta la cabeza. Sea cual sea la situación recuerda que todo en la vida tiene solución. Te amo Mile, no mires nunca hacia abajo, levanta la cabeza. Todo lo que queremos lo tenemos al rededor.. no abajo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me he identificado mucho con esta entrada. A mi tambien ocurre, a veces me bloqueo e intento tranquilizarme, son cosas que pasan, que nos hacen aprender :) Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar