contador de visitas

Seguidores

18.6.11

Por qué siempre es la oscuridad la que no nos deja ver?, nos desconcierta, nos pierde y nos impide conocer a la persona detrás de su sombra.
Muchas veces, a la noche, cuando era una nena, le pedía a mamá que prenda una pequeña luz. Ella sin dudarlo lo hacía. A qué le temía? A que mamá se fuera de noche y jamás volviera como alguna vez lo hizo papá?
A medida que fui creciendo, empecé a entender que cada persona tiene su lado malo, su secreto escondido, o por llamarlo de alguna manera, su lado oscuro. Creo que además de esa oscuridad, en el fondo de cada uno está esa lucecita que mamá prendía cuando teníamos miedo, o en las noches de tormenta.
Ese lado oscuro es el que le da misterio a nuestras vidas, ese lado que muy pocas personas pueden conocer.
Mamá nunca me apagó su luz, es la que me permite seguir adelante en un camino firme, sin caídas y sin miedos. Mamá caminó junto a mí cuando estaba oscuro y prometió nunca soltarme. Ella va a ser siempre la persona que con su luz supo opacar la imagen de un papá ausente.

1 comentario:

  1. ay me puso sentimental . te sigo! y te mando un beso enorme! por cierto, muy lindo blog!

    ResponderEliminar