contador de visitas

Seguidores

26.4.11

Segundo mes sin vos.

Escenas de celos. Para que mi amor? Escenas que no puedo evitar.
Sos MI NOVIO, si, si, lo sos, va, no. Pero te extraño. No sabes cómo te necesito, tus risas, tus palabras, como extraño nuestras charlas! Extraño esos besos NUETROS, porque jamás me aburrían y todos tenían una marca especial, pececito, apasionados, tiernos, esos ruidosos que me hacían reír mucho y todos los demás. Extraño también tus abrazos, que me abraces era lo mejor, era volver a sonreír, era sentir aunque todo estuviera mal que podía estar mejor. Estar entre tus brazos me hacía sentir fuerte, grande, estar entre tus brazos era un sueño hecho realidad. Estar con vos era lo mejor que podía existir, era verte y sentir que nada había sido en vano, ni perder una amistad tan linda me importó y aun menos a vos.
Son tantos recuerdos Bonito, es escuchar una canción y decir: “esa la cantábamos juntos” o “J… me dedicó esa canción”, cada canción tiene una historia detrás, risas, enojos o mucho, mucho AMOR
Caminar sola, eso es lo que más me duele. Antes miraba y estabas vos, para todo estabas ahí aunque no estuviésemos al lado. Cuando me dabas la mano, al mismo tiempo me dabas seguridad, esa seguridad que me hacía saber que a pesar de TODO, me ibas a acompañar. Estaba ciega. Tenía los ojos vendados y no luche por sacarme esa venda. No luche por nada.
Hoy me doy cuenta de todo. Hoy veo lo que me perdía, pero HOY es tarde.
Por un lado pienso que si te quiero tanto, tengo que saber aceptar y desearte lo mejor, si no es conmigo, con otra persona, pro siempre y cuando VOS estés feliz y bien.
Por otro lado quiero que estés solamente conmigo, quiero hacerte feliz y poder reparar como te hice sentir este tiempo. Suena egoísta quererte solo para mí, pero también suena a querer, porque cuando uno quiere tanto a una persona la quiere solo para él. Ahora quiero ser egoísta, quiero tenerte solo para mi, quiero poder decir que tengo el mejor novio del mundo, quiero decirle a mis papas “el es la persona que quiero conmigo les guste o no”. Si esto fuera fácil y no fuera un simple sueño sería TAN TAN feliz. Igualmente yo pienso que en el amor hay dos caminos, elegir estar mal y ahogarte en un pozo. También creo que ser tan positiva me llevo a elegir el camino de estar “bien”, por ahora sin vos, por eso seguramente pensás que estoy bien, pero debo asegurarte que todas las noches antes de dormir pienso en vos, es más, lloro en silencio, pero sigo luchando por estar bien y al otro día me levanto como si nada hubiese pasado. Porque la vida es cortísima, y si solo la utilizo para recordar un error voy por un mal camino.
En fin, la tristeza es optativa. No entiendo, yo te quiero muchísimo, y según vos, o lo que logro entender (que últimamente viniendo de tu parte es muy poco) vos también me queres. Pienso, si yo también pienso, y me doy cuenta que elegimos estar mal y solos, va; solos; esa fue mi elección. Si no estamos juntos es por una palabrita llamada rencor, porque siempre hay algo que reprocharnos y nunca le queremos dar la razón al otro. Si uno quiere volver el otro dice “No, porque siempre tenés lo que queres”. Cada uno puedo llegar a tener distintas formas de pensar y… entiendo tus formas.
Vuelvo a repetir que estar mal es una elección. Una vez me dijeron, “nunca vas a llorar por la persona que queres, porque esa persona JAMAS te hará llorar”. Por eso mi elección es estar bien y no seguir llorando, que logro con eso? Vos no sos el culpable de mis lágrimas, sos el culpable de haberme hecho tan bien y que yo ahora me acuerde de los hermosos momentos que solamente viví con vos.
Son anécdotas, hechos, frases, palabras, actitudes, gestos que van a estar conmigo para siempre, es más, quiero ser viejita y acordarme de lo bien que lo pasábamos juntos, o mejor todavía, ser viejitos y acordarnos juntos de nuestro primer beso. Qué lindo sería! Pero hay que ser realistas, y si lo pensamos bien, es algo “imposible”. Igual eso no me lleva a pensar en que no puede pasar jaja.
Cada una de las cosas que viví con vos, o de lo que hablábamos, me hace sonreír cada vez que lo pienso, 2015, Bautista y Simón, 26, chicles de sandia y menta, CELOS CELOS CELOS, 3 meses… y puedo seguir enumerando millones de cosas, pero mejor dejarlas para nosotros, cada uno sabe.
No quiero reprocharte más nada, quiero vivir una vida de a dos, quiero que seamos felices, espero tu felicidad, quiero reírme a carcajadas, quiero soñar, despertarme y saber que mi sueño nunca fue mentira, quiero verte en todos lados, reflejado en un cristal y en el sol de la mañana, quiero mirarte y saber que estas bien, que si te pasa algo voy a ser la primera en saberlo, quiero saber que vas a estar cuando me sienta mal, que me vas a escuchar, quiero volver a estar entre tus brazos, quiero que esto vuelva a ser lo que era, quiero preocuparme por vos y que te preocupes por mí, quiero que seas la única persona para mí y quiero ser la única para vos, quiero mirar al mundo y decirle “SOY FELIZ, y estoy con una persona hermosa”, quiero que puedas aceptar mis errores y mis defectos y a la vez quiero entender que vos también te podes equivocar, quiero sentir que no me vas a dejar sola, quiero ver la realidad, quiero sentirte cerca, quiero que seas solamente para mi, quiero tener un amor real, qiero que seas vos la persona que me acompañe, quiero sentir tu perfume en todos lados, quiero seguir acordándome de todo, quiero que todos miren lo mucho que te quiero, que sepan, que haría cualquier cosa por vos, y que esta vez, todo va mucho más enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario