contador de visitas

Seguidores

19.11.10

Porque sí, a veces hay amores, como explicarlos? difíciles, imposibles, no imposibles no, porque nada es imposible, pero hay amores que superan lo que cada uno puede esperar.
Siempre sueño con vos, con poder abrazarte, sentirte, besarte, pero... cuando me despierto no estas mas y me doy cuenta de que otra vez estaba soñando. Lpm, por que cuando AMAMOS de verdad y lo decimos porque lo sentimos , siempre hay algo que no te deja ser feliz? Por que nos enamoramos de la persona equivocada? Por que existe la distancia que nos vive separando y a la vez uniendo nuestros destinos? Por que yo estoy acá y vos aya?
No voy a encontrar respuestas mas que solamente consolarme con pensar "algún día voy a poder estar con vos, voy a poder mirarte a los ojos y decirte lo que siento, lo que me pasa hace tanto tiempo", te juro que sueño con ese momento, ese momento en el que la distancia se rompa y no exista nada, solamente vos y yo.
Si pudiera mirar hacia adelante y decir todo lo que me pasa por vos, no podría. No se que siento, nunca sentí algo así, es... inexplicable. Siento que sin verte puedo ser feliz, que aunque no sienta tus manos vos nunca me vas a soltar, escucho tu voz cuando tengo miedo y esas palabras que me dicen que no estoy sola. En realidad no estoy sola? Vas a estar siempre con migo? Alguna vez prometes estar con migo?
"Sabes, no pido nada mas Que estar entre tus brazos Y huir de todo el mal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario