contador de visitas

Seguidores

2.11.10

Esas tardes mágicas de mi infancia son tuyas mejor amiga. Gracias por estar siempre, por acompañarme, por ser quien sos, gracias por hacerme reir, por hacerme enojar, por hacer que te pegue, por esas mentiritas y secretos que teniamos las dos. Gracias por existir Camila, gracias por NUNCA olvidarte de mi, gracias por entenderme, por entender mis horarios, mi falta de credito, mi locura, mis amores. Gracias por nunca abandonarme hasta en el momento mas dificil de todos cuando fallecio mi abuelo, gracias por acompañarme en la distancia, en mis sueños, en cada pensamiento, en cada sonrisa, en qerer saber siempre "Como estara mi Camilin?", SI, aunque creas que muchas veces me olvido de vos, de llamarte, o hablarte yo me acuerdo siempre de esas tardes magicas, de esas noches de sueños, de esas sonrisas compartidas o de esos bailes de Bandana y Belinda jajaja. Tambien me acuerdo que vos me prometiste ser mi peluquera y peinarme antes de que me suba a un escenario a cantar alguna de las canciones de "Complices al rescate" que nos gustaban tanto(:, acordate eh! ponete a estudiar peluqueria porque yo no me olvido de tu promesa!
Perdon por irme en la mitad de nuestra felicidad, tenia que seguir mi camino, acompañar a mi mama y venirme a vivir a otro lado. Perdon por no estar en ESE momento tan dificil para vos, pero desde aca sabes que estube. Perdon por miles de cosas que hice porque no soy perfecta, y si pudiera hacer lo posible para que seas feliz lo haria Camila.
Te amo mejor, no te olvides nunca, y nosotras sabemos que NADA, nada en serio NADA rompe una amistad de verdad... ni siquiera la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario