contador de visitas

Seguidores

7.6.10


Si, puede ser qe digan qe la vida se trata de nacer y morir, o también puede ser qe digan qe la gente cambia durante su vida, qe no puede disfrutarla, o qe, tal vez no tiene una.
Pero, sabemos en realidad qe es la vida? Es un sueño del qe nos despertamos cada mañana tratando de qe sea mejor, tratando de qe a cada uno le nazca ese angel qe necesita para ser feliz y alcanzar lo qe quiere. Pero no, eso no es la vida, la vida no es un sueño, en todo caso para mi no es un sueño. Ocurren cosas malas, pero asi también ocurren cosas buenas, y en los sueños, en mis sueños y en los de todos nosotros, no hay cosas malas, siempre se cumple lo qe deseamos, si soñamos algo malo, en realidad eso es una pesadilla, pero en fin no es una vida real.
Mi vida esta llena de caídas, pero mas de una vez pude levantarme en pie. Mi vida tiene errores y no me arrepiento de cometerlos, porque cada uno de ellos me ayuda a crecer. Mi vida tiene sueños qe aunque digan qe nunca se van a cumplir yo voi a luchar hasta el final para lograrlos. Mi vida también tiene mentiras, esas mentiras “piadosas” qe a veces terminan mal, o esas mentiras grandes qe casi nunca tienen un final feliz. Mi vida tiene una historia esa qe cuenta desde qe nazco hasta qe muero, pero esa historia no la escribo sola, cada una de las personas qe me acompañan, son parte de mi historia, son parte de mi vida.
Es por eso qe una vida no es solo de uno, sino de cada uno qe ayuda a componer la vida de esa persona. Todos somos parte de una historia, una mui chiqita como también una enorme.
Cada uno tiene su historia, su sueño, su fracaso, su mentira, sus compañeros, su odio y su amor. Cada uno tiene SU vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario