contador de visitas

Seguidores

11.6.10



Crees qe hay vida despues del amor?


Ella con tan solo tres años y una enorme sonrisa en su rostro me miro y me dijo "no".

Me asustó. Porqe ella sabe y afirma algo qe yo no puedo responder?

Será porqe para ella su amor es su mamá? Si, no existe otra cosa mas fuerte qe el amor qe ella siente por su mamá.

Peroo, si sentis qe amas a una persona y estas dispuesto a dar cualqier cosa por el otro, nunca pensas qe haria el otro si yo me muero por el?

Y si nos qedara poco tiempo? Si mañana nuestra vida se termina tan solo pensando en esta pregunta, en qe sucederá despues del amor? Y si me deja de amar?

Tan solo puedo decir qe qiero vivir hoy, no pensar en un mañana yo sé qe hoi puedo amar y no por miedo voi a dejar de hacerlo. No tengo miedo de decir te amo. Me cuesta decirlo pero si lo digo es sin miedo, por qe, si nosotros mañana no estamos y no le digiéramos "te amo!" a todas las personas qe amamos nos sentiríamos culpables por no haberlo hecho.

Te amo, son dos palabras tan chiqitas, peroo qe juntas significan tanto!, tantas sensaciones, tantas cosqillas en la pansa, tantas emociones, tantos sueños, amar nos provoca tantas cosas!

Nunca dejes de amar. Siempre acordate qe aunqe sea un poco raro decir "te amo" aunqe crees qe no estas listo para hacerlo, hacelo, decí "te amo" en cuanto lo sientas y sentite siempre listo para decirlo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario