contador de visitas

Seguidores

2.7.11

Alguien que me rompa las medias con la boca, y luego compre otras. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende y lo mareo. Que dé por hecho que siempre voy a estar ahí, y que tampoco lo dude… Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor ya manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin agarrarme de la mano. Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar pero que siempre que lo haga este ahí. Que me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que este loco por mí, y que no me lo diga solo los días de resaca. Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Que no se acostumbre a mí. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos tontos... Alguien que esté dispuesto a intentarlo. Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. Alguien que me de amor. 

1 comentario:

  1. sumale alguien q sea comprensivo, paciente, de buen hablar y con amplio sentido del humor, tambien inteligente... como q son muchos requisitos
    saludos y me encantas tu blog.
    chau

    ResponderEliminar