contador de visitas

Seguidores

3.6.11

Hay días que te sale tooooooodo mas que mal. Bueno hoy no es justamente ESE día, al contrario, es un día genial!. 
Empezó todo, cuando note que mi mejor amiga no estaba en el patio, si tres meses peleadas y yo la buscaba con mi mirada todos los recreos, la busque y estaba solita, creo que sobraban las palabras, fue el abrazo que las dos necesitábamos hace taaaaaaantisimo, lloramos como buenas mariconas que somos, y obviamente fuimos al baño a ver si no se nos había corrido el maquillaje, bueno si somos unas diosas.
Deeeeeeespues, entro la profe de matematica y pense "nos van a entregar las pruebas corregidas lpm, no quiero otro 2", sorpresivamente, me nombraron, fui con un mieeeedo tremendo, y me dijo "te felicito Milena, esta vez me sorprendiste" :| Esto de sacarse 8.30 se siente genial-
Y cuando se estaba terminando la larrrrrrrrga mañana de viernes, volvi con mi novio, con la persona mas liiiiiiiinda de todas, esta conmigo de nuevo.
Que mas puedo pedir? Mi mejor amiga esta mejor, y estamos juntas. Estoy con lapersona que mas quiero. y... APROBÉ MATEMATICAAAAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario