contador de visitas

Seguidores

3.5.11

No fui buena en el amor
Acaso alguien es bueno en el amor sin tener EXPERIENCIA? Tal vez no sabemos diferenciar, aquello que nos hace bien, aquello que amamos, por esa MIERDA que nos hace mal.
No, no fui buena en el amor, no tenia experiencia. Igual, nunca es tarde para arrepentirse y aprender, quizá mi experiencia es esta, EXTRAÑARTE, hasta sentir que me falta el aire si no te tengo, extrañarte y sentir tu perfume, extrañarte y llorar de dolor. mi experiencia es esta, extrañarte tanto tanto, que comencé a amarte... SI TE AMO, por lo que sos, por quien sos, por ser un nene, pero en algún sentido MI nene, por ser el que me entretiene y me hace sonreír sea cual sea la ocasión, te amo por ser la persona que supo acompañarme y sobre todo cuidarme, por ser la persona que mas me entiende aunque entre nosotros no este "todo bien", por ser la persona que me escucha y me pregunta como me siento, porque mi mal humor y sabe claramente la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario