contador de visitas

Seguidores

7.4.11

Dos putas, eso son. Claro sos muy lindo y estas dos se aprovechan, pero sé muy bien que ninguna te conoce ni es capaz de conocerte como yo. Te conocí como “un chico nuevo”, de a poquito te convertiste en mi mejor amigo y sí, “me enamoré”, me empezaste a gustar.
Con vos viví lo mejor de todo, lo mejor de una amistad y lo mejor, si, lo mejor del amor.
OKEY! Me equivoqué fue, y eso no viene al caso, no me jode tu actitud ni decisión de no hablarme, está todo bien, respeto tus formas de pensar, y hasta a veces de actuar, pero no sus formas, las formas de ellas. Dios, me dan risa, creen conocerte, pero no te conocen eh. Jajaja! Me da risa. Yo estar mal por ellas? Sueñen mamus.
Y si, mi destino es como decís vos Tomi, con vos.
jajaja te quiero idiota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario