contador de visitas

Seguidores

26.3.11

Y buena NADA, ahora vendria otra estupida escena de celos, sin sentido obviamente, porque te perdi, si mi amor, te perdi, va te deje ir como una idiota que no pensaba lo que hacia, lo que se perdia, lo que dejaba.
Una idiota que no veia el amor que te tenia.
Si esa IDIOTA soy yo, la que dejo ir a la persona que mas la quiso, la persona que hizo todo por hacerla feliz,  la persona que le sacaba una sonrisa en cualquier momento, como hacen los payasitos con los nenes chiquitos sabes? Si una nena, absolutamente eso y mas fui cuando te deje ir. En que pensaba? Que queria? Ahora no entiendo, no le encuentro sentido a las respuestas que antes lo tenian. 
La persona dulce que era con vos, se fue, ya no esta, no soy yo, NONO. No soy la que conociste, de la que te enamoraste, soy una mas, una del monton que hace lo mismo que todas, que no lucha por amor, que no soríe cuando la mira el chico de sus sueños. Si señores, esa idiota que no habre los ojos y esta ciega, soy YO.
Me muero por abrazarte y no puedo. Quiero que me digas que todo va a ser como antes, que me abraces fuerte y me digas "no llores mi amor". Eso es lo que me falta, tu contención, tu amor, tus palabras, tu voz, tus besos, tus caricias, tus sonrisas, tus palabras sin sentido, tus conclusiones ilógicas, tus ideas raras, NUESTRAS palabras unicas, nuestras risas sin sentido, nuestras ganas de no soltarnos. ME HACES FALTA HOY MAS QUE NUNCA VOS. Lo que me falta sos vos, lo que completa mi mitad, el que me hacia sentir unica. Me faltas Payasi, que decirte mas que un perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario